Sunday, August 31, 2008

Cientos de pajaritos

(Read while listening to: Blackbird by The Beatles)


Mi alma está hecha de cientos de pajaritos.
Nunca dejan de volar.
En mi cerebro, en mi corazón,
en cada una de mis venas existe un pajarito.

Algunos anidan de par en par.

Otros nunca han despegado de mi piel.


Hay veces donde uno que otro se escapa
y yo ligera, los dejo volar
(me llevan muy lejos).


Mi alma son cientos de pajaritos.
Plumas.
Trinar.



¿Los oyes volar?

Volando me salvan.


Volar.


Dejarse al viento.


Donde exista espacio,
donde tenga un lugar.
Donde pueda volar.

Llévame al espacio más amplio.
Donde yo me salgo de mí misma;
cuando tanto no me cabe
busco entonces irme a un espacio más abierto:
el universo, más grande que mi idea de mí.


Mi alma son cientos de pajaritos que le pertenecen al Universo, al cielo, al aire, al espacio.
Mi alma son cientos de pajaritos que quieren volar.


Cientos de pajaritos, cientos de pajaritos...

No comments: